Volver

Comunicados Prensa

Exitoso inicio del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA

En su novena edición consecutiva

 

Con una amplia con­vo­ca­to­ria, con­for­ma­da por 34 ins­crip­tos de varias ase­gu­ra­do­ras de todo el país, tres beca­rios de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación y pro­fe­sio­na­les y pro­duc­to­res inde­pen­dien­tes, comen­zó la edi­ción 2021 del Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas AVI­RA-UCA.

 

Bajo moda­li­dad 100% vir­tual, con esta edi­ción se reno­vó el com­pro­mi­so fede­ral y abier­to de la ini­cia­ti­va, al haber­se ins­crip­to pro­fe­sio­na­les de CABA-AMBA y de varias pro­vin­cias, entre ellas Entre Ríos, Corrien­tes, Sal­ta, San­ta Fe y San Luis.

 

La aper­tu­ra del ciclo aca­dé­mi­co con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de pro­fe­so­res y auto­ri­da­des de AVI­RA.  Emi­lio Bene­gas, por la Escue­la de Nego­cios UCA, dio la bien­ve­ni­da a los participantes.

Ale­jan­dro Mas­sa, Direc­tor Eje­cu­ti­vo de AVI­RA, les expli­có que la ins­tan­cia edu­ca­ti­va les per­mi­ti­rá cono­cer todos los aspec­tos de la ope­ra­ción de una ase­gu­ra­do­ra de Vida y de Reti­ro.  Mas­sa tam­bién resal­tó el acom­pa­ña­mien­to de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación a la iniciativa.

Por su par­te, el Dr. J. Raúl Herre­ra, Direc­tor Aca­dé­mi­co del Pro­gra­ma, habló de la actua­li­dad de los con­te­ni­dos que se van a trans­mi­tir, a la vez que remar­có dos temá­ti­cas: Segu­ros Inclu­si­vos y Segu­ros de Salud, “cues­tio­nes que con los tiem­pos pan­dé­mi­cos han cobra­do mayor relevancia”.

Wal­ter Wör­ner, a car­go de la coor­di­na­ción eje­cu­ti­va del Pro­gra­ma, enfa­ti­zó la impor­tan­cia de la pro­fe­sio­na­li­za­ción y jerar­qui­za­ción de la acti­vi­dad, para impul­sar el segu­ro como motor del desa­rro­llo eco­nó­mi­co y como fac­tor de esta­bi­li­za­ción social.

Wör­ner les deseó a los alum­nos un reco­rri­do sig­ni­fi­ca­ti­vo por este pro­gra­ma de for­ma­ción pro­fe­sio­nal que, sin duda, les va a per­mi­tir ampliar el espec­tro y con­so­li­dar cono­ci­mien­tos sobre todos los aspec­tos rele­van­tes del nego­cio.  A modo de cie­rre, Herre­ra ins­tó a apro­ve­char el alto nivel de la cáte­dra docen­te con­vo­ca­da y Mas­sa abrió a todos las puer­tas de AVIRA.

De esta mane­ra se dio ini­cio for­mal a la nove­na edi­ción del Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas AVIRA-UCA.

Para más info del PESP: https://avira.org.ar/www/capacitacion
Para infor­mes e ins­crip­ción: Emi­lio Bene­gas emilio_benegas@uca.edu.ar

compartir
Te puede interesar