Volver

7° Concurso de Creatividad de AVIRA

7° Concurso de Creatividad de AVIRA “Generando Conciencia Aseguradora” con más de $300.000 en premios
Imagen del Sétimo Concurso de AVIRA
Ya está en marcha el Concurso de Creatividad de AVIRA con importantes premios.

Concurso de Creatividad AVIRA Premia tus ideas.

“Generando Conciencia Aseguradora” con más de $300.000 en premios

AVI­RA,  Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, anun­cia el ini­cio de su 7mo Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad “Gene­ran­do Con­cien­cia Ase­gu­ra­do­ra”.

Por eso AVI­RA invi­ta a par­ti­ci­par a estu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos a desa­rro­llar pie­zas publi­ci­ta­rias de impac­to emo­ti­vo y men­sa­jes con­tun­den­tes, para comu­ni­car y expli­car la impor­tan­cia de los segu­ros de Vida y Reti­ro, como herra­mien­tas de pro­tec­ción y ahorro.

El cer­ta­men tie­ne sus tres habi­tua­les cate­go­rías para par­ti­ci­par: Grá­fi­ca, Audio­vi­sual  e  Ins­ta­gram- y agre­ga el nue­vo desa­fío de “Inclu­sión Ase­gu­ra­do­ra”, otor­gan­do más de $300.000 en premios.

Más infor­ma­ción en www.avira.org.ar/concurso

Categorías

Las Cate­go­rías Grá­fi­ca y Audio­vi­sual pro­po­nen a los con­cur­san­tes rea­li­zar pie­zas, con o sin movimiento.

La Cate­go­ría Ins­ta­gram este año pre­sen­ta una nove­dad: será en for­ma­to Reel.
“y es nues­tra inten­ción ofre­cer nove­do­sos desa­fíos en cada una de  las edi­cio­nes para esti­mu­lar la par­ti­ci­pa­ción  y, como deci­mos en el equi­po: Hacer la His­to­ria!”, expli­ca Ary Kaplan Naka­mu­ra, Direc­tor  Cine­ma­to­grá­fi­co, Fotó­gra­fo y miem­bro del Jura­do del Concurso.

En esta edi­ción se suma­rá un nue­vo pre­mio orien­ta­do a la Inclu­sión Aseguradora.

El fin: pro­mo­ver entre per­so­nas de bajos ingre­sos las cober­tu­ras en base a pro­duc­tos de bajo cos­to, de fácil acce­so y comprensión.

El pre­mio, para este nue­vo desa­fío, será  un Smart TV.

Ade­más, en la Cate­go­ría Ins­ti­tu­cio­nes, la casa de estu­dios que más alum­nos ins­crip­tos ten­ga, se lle­va­rá como pre­mio un proyector.

l Con­cur­so, que cuen­ta con el aus­pi­cio de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación (SSN), tie­ne un amplio alcan­ce nacional.

“La inme­dia­ta adop­ción de tec­no­lo­gías que deman­dó la pan­de­mia, nos per­mi­tió lle­gar con mucho más fuer­za a las pro­vin­cias, ofre­cien­do nues­tras char­las en las uni­ver­si­da­des loca­les, algo que, por logís­ti­ca, hubie­se sido más com­pli­ca­do de hacer de modo pre­sen­cial”, expli­ca Ale­jan­dro Mas­sa, Direc­tor Eje­cu­ti­vo de AVIRA.

Años tras año, los estu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos nos sor­pren­den con las pro­pues­tas y, sin duda, en 2021 vol­ve­re­mos a asom­brar­nos con las pie­zas que reci­bi­re­mos. Que­dan todos invi­ta­dos a par­ti­ci­par!”.


Info, Bases del Con­cur­so, Pre­mios, Jura­do y mucho más en www.avira.org.ar o en el apar­ta­do del con­cur­so www.avira.org.ar/concurso.

Tenés tiem­po has­ta el 31/7 ¡NO TE LO PIERDAS!

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes