7° Concurso de Creatividad de AVIRA

7° Concurso de Creatividad de AVIRA “Generando Conciencia Aseguradora” con más de $300.000 en premios
Ya está en marcha el Concurso de Creatividad de AVIRA con importantes premios.

Concurso de Creatividad AVIRA Premia tus ideas.

“Generando Conciencia Aseguradora” con más de $300.000 en premios

AVI­RA,  Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, anun­cia el ini­cio de su 7mo Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad “Gene­ran­do Con­cien­cia Ase­gu­ra­do­ra”.

Por eso AVI­RA invi­ta a par­ti­ci­par a estu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos a desa­rro­llar pie­zas publi­ci­ta­rias de impac­to emo­ti­vo y men­sa­jes con­tun­den­tes, para comu­ni­car y expli­car la impor­tan­cia de los segu­ros de Vida y Reti­ro, como herra­mien­tas de pro­tec­ción y ahorro.

El cer­ta­men tie­ne sus tres habi­tua­les cate­go­rías para par­ti­ci­par: Grá­fi­ca, Audio­vi­sual  e  Ins­ta­gram- y agre­ga el nue­vo desa­fío de “Inclu­sión Ase­gu­ra­do­ra”, otor­gan­do más de $300.000 en premios.

Más infor­ma­ción en www.avira.org.ar/concurso

Categorías

Las Cate­go­rías Grá­fi­ca y Audio­vi­sual pro­po­nen a los con­cur­san­tes rea­li­zar pie­zas, con o sin movimiento.

La Cate­go­ría Ins­ta­gram este año pre­sen­ta una nove­dad: será en for­ma­to Reel.
“y es nues­tra inten­ción ofre­cer nove­do­sos desa­fíos en cada una de  las edi­cio­nes para esti­mu­lar la par­ti­ci­pa­ción  y, como deci­mos en el equi­po: Hacer la His­to­ria!”, expli­ca Ary Kaplan Naka­mu­ra, Direc­tor  Cine­ma­to­grá­fi­co, Fotó­gra­fo y miem­bro del Jura­do del Concurso.

En esta edi­ción se suma­rá un nue­vo pre­mio orien­ta­do a la Inclu­sión Aseguradora.

El fin: pro­mo­ver entre per­so­nas de bajos ingre­sos las cober­tu­ras en base a pro­duc­tos de bajo cos­to, de fácil acce­so y comprensión.

El pre­mio, para este nue­vo desa­fío, será  un Smart TV.

Ade­más, en la Cate­go­ría Ins­ti­tu­cio­nes, la casa de estu­dios que más alum­nos ins­crip­tos ten­ga, se lle­va­rá como pre­mio un proyector.

l Con­cur­so, que cuen­ta con el aus­pi­cio de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación (SSN), tie­ne un amplio alcan­ce nacional.

“La inme­dia­ta adop­ción de tec­no­lo­gías que deman­dó la pan­de­mia, nos per­mi­tió lle­gar con mucho más fuer­za a las pro­vin­cias, ofre­cien­do nues­tras char­las en las uni­ver­si­da­des loca­les, algo que, por logís­ti­ca, hubie­se sido más com­pli­ca­do de hacer de modo pre­sen­cial”, expli­ca Ale­jan­dro Mas­sa, Direc­tor Eje­cu­ti­vo de AVIRA.

Años tras año, los estu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos nos sor­pren­den con las pro­pues­tas y, sin duda, en 2021 vol­ve­re­mos a asom­brar­nos con las pie­zas que reci­bi­re­mos. Que­dan todos invi­ta­dos a par­ti­ci­par!”.


Info, Bases del Con­cur­so, Pre­mios, Jura­do y mucho más en www.avira.org.ar o en el apar­ta­do del con­cur­so www.avira.org.ar/concurso.

Tenés tiem­po has­ta el 31/7 ¡NO TE LO PIERDAS!

Compartilo en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin