Prevención se suma a AVIRA

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, le da la bienvenida a Prevención Retiro, compañía con origen en Sunchales (Santa Fe), que cuenta con el respaldo de SANCOR SEGUROS, la aseguradora con más de 70 años de experiencia en todo el país.

Pre­ven­ción Reti­ro se suma a AVIRA

Tota­li­zan 43 com­pa­ñías líde­res asociadas

AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, le da la bien­ve­ni­da a Pre­ven­ción Reti­ro, com­pa­ñía con ori­gen en Sun­cha­les (San­ta Fe), que cuen­ta con el res­pal­do de SAN­COR SEGU­ROS, la ase­gu­ra­do­ra con más de 70 años de expe­rien­cia en todo el país.

Como Cáma­ra, para noso­tros es suma­men­te impor­tan­te con­tar con part­ners que com­par­tan la mis­ma filo­so­fía de tra­ba­jo y metas para el desa­rro­llo de este mer­ca­do con aún tan­to poten­cial por des­ple­gar. La incor­po­ra­ción de Pre­ven­ción Reti­ro res­pon­de a esta con­vic­ción de maxi­mi­zar resul­ta­dos gra­cias al tra­ba­jo man­co­mu­na­do de dis­tin­tos acto­res”, afir­ma María Inés Guz­zi, Pre­si­den­ta de AVIRA. 

Por su par­te, la Geren­te de Pre­ven­ción Reti­ro, Gabrie­la Mar­chi­sio, expli­có: Formar par­te de la Cáma­ra que nuclea a com­pa­ñías líde­res, para noso­tros no es solo un orgu­llo, sino un com­pro­mi­so asu­mi­do. Tene­mos por delan­te el desa­fío de un tra­ba­jo en pos de gene­rar una aún mayor con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra en la pobla­ción, el desa­rro­llo de un mer­ca­do en evo­lu­ción cons­tan­te, la férrea defen­sa de los dere­chos del ase­gu­ra­do y el fomen­to de las bue­nas prác­ti­cas en la acti­vi­dad”.

Para más infor­ma­ción de AVI­RA y sus aso­cia­das, visi­tar www.avira.org.ar

Compartilo en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin