Volver

AVIRA y la Iº CUMBRE Latinoamericana

Convocatoria: Reconocimiento a iniciativas con impacto socio ambiental.

Las nomi­na­cio­nes se pue­den enviar a tra­vés del for­mu­la­rio en línea (www.alianzadelseguro.org) o bien adjun­tan­do los for­mu­la­rios al mail: reconocimientos@alianzadelseguro.org.


La fecha lími­te de acep­ta­ción de pro­pues­tas es el vier­nes, 6 de agos­to de 2021

 

 

 

Del 20 al 24 de sep­tiem­bre de 2021, Amé­ri­ca Lati­na aco­ge­rá la I Cum­bre Ibe­ro­ame­ri­ca­na del Segu­ro en la Agen­da 2030, un pro­yec­to que nace para cam­biar la per­cep­ción del segu­ro y con­tri­buir a la mejo­ra de las con­di­cio­nes de vida de las per­so­nas. Se tra­ta de trans­for­mar la com­pren­sión del Segu­ro y su impac­to en el desa­rro­llo de nues­tra socie­dad y, para ello, se tra­ba­ja­rá de acuer­do con los Obje­ti­vos de Desa­rro­llo Sos­te­ni­ble (ODS) que la ONU apro­bó́ en el año 2015. La Cum­bre ha sido con­vo­ca­da por la Alian­za del Seguro.

El pro­pó­si­to de la Alian­za es impul­sar estra­te­gias que con­vier­tan al Segu­ro como garan­te del desa­rro­llo sos­te­ni­ble, impul­san­do un mode­lo inno­va­dor que lo iden­ti­fi­que como líder y refe­ren­te de sos­te­ni­bi­li­dad a nivel inter­na­cio­nal. Las empre­sas del Segu­ro com­pro­me­ti­das con los ODS tene­mos como obje­ti­vo inte­grar a todos los acto­res en torno a la visión común y com­par­ti­da de co-crear pro­yec­tos mul­ti­país, cola­bo­ra­ti­vos e inno­va­do­res en los ámbi­tos social, ambien­tal y eco­nó­mi­co para dar res­pues­ta a los retos presentes.

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes