Volver

Prensa

El 14º Seminario con el auspicio de la SSN

Con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de La Nación llega el 14° SEMINARIO INTERNACIONAL DE SEGUROS DE VIDA Y RETIRO organizado por AVIRA.

Lle­ga el 14° SEMI­NA­RIO INTER­NA­CIO­NAL DE SEGU­ROS DE VIDA Y RETI­RO orga­ni­za­do por AVI­RA y la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de La Nación resuel­ve el aus­pi­cio de este impor­tan­te even­to para el uni­ver­so ase­gu­ra­dor de la Repú­bli­ca Argen­ti­na y toda la región.

Los invi­ta­mos a ins­cri­bir­se sin car­go y apro­ve­cha­mos para com­par­tir la impor­tan­te agen­da con la que con­ta­rá este impor­tan­te evento.

 

Agenda

 

9.00 Aper­tu­ra- Bien­ve­ni­da Con­duc­tor Mariano Otálora
9.10 María Inés Guz­zi. Pre­si­den­ta de AVIRA
Los desa­fíos de un tiem­po nue­vo para las cober­tu­ras de per­so­nas. Evo­lu­ción y cam­bios del mer­ca­do. Segu­ros inclu­si­vos. Accio­nes de AVIRA
9.40 Adria­na Gui­da. Super­in­ten­den­te de Segu­ros de la Nación.
Visión, aná­li­sis, rol y pers­pec­ti­vas del sector.
10.00 Ber­nar­do Kliks­berg. Eco­no­mis­ta, pen­sa­dor, espe­cia­lis­ta en aná­li­sis socio empre­sa­rial, ase­sor de orga­nis­mos internacionales.
Des­de Nue­va York, su des­crip­ción del mun­do hoy y sus pre­vi­sio­nes para la post pan­de­mia. La impor­tan­cia de con­tar con estra­te­gias de pro­tec­ción en el nue­vo con­tex­to. Impac­to y resi­lien­cia. Los segu­ros de Vida y de Reti­ro como meca­nis­mos de bien­es­tar social.
10.30 Preguntas.
10.40 Break.
10. 50 Dia­na Mon­dino. Eco­no­mis­ta, espe­cia­lis­ta en finanzas.
El rol del sec­tor como inver­sor ins­ti­tu­cio­nal. Su apor­te a la eco­no­mía pro­duc­ti­va y el derra­me social que pue­de gene­rar. El desa­rro­llo de acti­vos ade­cua­dos para res­pal­dar com­pro­mi­sos asu­mi­dos. Los segu­ros inclusivos.
11.20 Preguntas.
11.30 Rafael Bri­go. Secre­ta­rio de Finan­zas del Minis­te­rio de Eco­no­mía de la Nación.  A confirmar
Los segu­ros de Vida y de Reti­ro y su apor­te a la eco­no­mía nacional.

12.00 Con­clu­sio­nes. María Inés Guzzi.

 

:: ver Aus­pi­cio SSN Semi­na­rio AVI­RA 2021

compartir
Te puede interesar