Volver

Comunicados Prensa

La Superintendencia de Seguros de la Nación auspicia al Seminario Internacional de AVIRA

 

La Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na (AVI­RA) se com­pla­ce anun­ciar que su 14° Semi­na­rio Inter­na­cio­nal cuen­ta con el aus­pi­cio de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación (SSN). El even­to, un clá­si­co en el mun­do ase­gu­ra­dor, se rea­li­za­rá el pró­xi­mo miér­co­les 25/8  a las 9 hs en moda­li­dad vir­tual. La acti­vi­dad es gra­tui­ta aun­que requie­re ins­crip­ción en https://www.aviraseminario.com.ar/

 

“El pres­ti­gio de los expo­si­to­res con­vo­ca­dos en cada edi­ción, la ampli­tud y actua­li­dad de las temá­ti­cas que se tra­tan, el cada vez mayor núme­ro de par­ti­ci­pan­tes y la per­ma­nen­cia en el tiem­po, sin duda han sido cla­ve para hacer del Semi­na­rio Inter­na­cio­nal un encuen­tro espe­ra­do por la comu­ni­dad ase­gu­ra­do­ra, tan­to local como regio­nal, gra­cias al alcan­ce de la vir­tua­li­dad”, expli­ca María Inés Guz­zi, Pre­si­den­ta de AVI­RA. “Con­tar con el aus­pi­cio de la enti­dad regu­la­to­ria cons­ti­tu­ye un cla­ro res­pal­do a esta acti­vi­dad en par­ti­cu­lar, así como tam­bién al com­pro­mi­so de nues­tra Aso­cia­ción res­pec­to del sec­tor y la socie­dad en su con­jun­to”, com­ple­ta Guzzi.

 

Bajo el lema “Segu­ros de per­so­nas, cober­tu­ras con impac­to social posi­ti­vo”, el even­to con­ta­rá con los siguien­tes disertantes:

  • María Inés Guz­zi, Pre­si­den­ta de AVIRA
  • Adria­na Gui­da, Super­in­ten­den­ta de Seguros
  • Ber­nar­do Kliks­berg, eco­no­mis­ta, pen­sa­dor, ana­lis­ta socio empresarial
  • Dia­na Mon­dino, eco­no­mis­ta, espe­cia­lis­ta en finanzas.
  • Rafael Bri­go, Secre­ta­rio de Finan­zas del Minis­te­rio de Eco­no­mía de la Nación (a con­fir­mar).

Más infor­ma­ción en www.avira.org.ar

 

compartir
Te puede interesar