Volver

AVIRA en LIMRA 2021

AVIRA estuvo presente  en la Conferencia Latinoamericana Virtual 2021 organizada por LIMRA.

AVI­RA estu­vo pre­sen­te  en la Con­fe­ren­cia Lati­no­ame­ri­ca­na Vir­tual 2021 orga­ni­za­da por LIM­RA.

 

En el even­to, que tuvo lugar entre el 5 y 7 de octu­bre, María Inés Guz­zi, Pre­si­den­ta de AVI­RA, fue la mode­ra­do­ra del panel Cla­ves para imple­men­tar una estra­te­gia de Inclu­sión & Diver­si­dad exi­to­sa.

 

El mis­mo con­tó ade­más con la pre­sen­cia de Thad Burr, por la enti­dad orga­ni­za­do­ra y Glo­ria María Estra­da, Vice­pre­si­den­ta de Ries­gos de Sur­ame­ri­ca­na S.A.Y Aura Rebe­lo Vice Pre­si­dent, Mar­ke­ting and Digi­tal, Emer­ging Mar­kets de Pru­den­tial Inter­na­tio­nal Insurance.

 

Lue­go de una intere­san­te intro­duc­ción Guz­zi, cedió la pala­bra a las pane­lis­tas. Las tres, en un ameno diá­lo­go, desa­rro­lla­ron con­cep­tos sobre sus expe­rien­cias per­so­na­les, diver­si­dad e inclu­sión en sus com­pa­ñías, sus­ten­ta­bi­li­dad, lide­raz­go feme­nino,  y com­par­tie­ron su visión  del mer­ca­do en la postpandemia.

 

Con su par­ti­ci­pa­ción AVI­RA reafir­ma su com­pro­mi­so con LIM­RA y sus acti­vi­da­des ya que las mis­mas cons­ti­tu­yen una usi­na for­ma­ti­va e infor­ma­ti­va de cali­dad para todos aque­llos que se desem­pe­ñan en el mer­ca­do de segu­ros de personas.

 

El encuen­tro pue­de ser vis­to en  https://limra‑1.wistia.com/medias/jpotj2ns1r

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes