Volver

Comunicados Prensa

María Inés Guzzi fue reelecta presidenta de AVIRA por un segundo período.

Por una­ni­mi­dad y vali­dan­do el rum­bo de lo actua­do en su pri­mer año de ges­tión, María Inés Guz­zi, Geren­te Gene­ral de Swiss Medi­cal Segu­ros Vida y Reti­ro, fue reelec­ta como Pre­si­den­ta de AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, enti­dad que reúne a 43 empre­sas líde­res del sector. 

 

La acom­pa­ña­rán Ire­ne Capus­se­lli (Orí­ge­nes Segu­ros de Reti­ro SA) como Vice­pre­si­den­te 1ra, Fabián Hil­sen­rat (Bina­ria Segu­ros de Vida SA) en el car­go de Vice­pre­si­den­te 2°. La Secre­ta­ría será ejer­ci­da por Fla­vio Doglio­lo (Gali­cia Segu­ros SA) y la pro­se­cre­ta­ría por Mau­ri­cio Zanat­ta (Pru­den­tial Segu­ros SA), mien­tras que la teso­re­ría será con­du­ci­da por Gabriel Chau­fan (BBVA Con­so­li­dar Segu­ros SA), jun­to a Wal­ter Buo­na­mas­sa (Cre­di­coop Cia. de Segu­ros de Reti­ro SA) en la pro­te­so­re­ría. Las voca­lías las ejer­ce­rán  Her­nan Wage­ner (HSBC Segu­ros de Vida SA),  Mar­ce­lo Cas­tag­na (Zurich Inter­na­tio­nal Life), Car­los Roca (Car­dif Segu­ros S.A), Die­go Guai­ta  (San Cris­tó­bal Segu­ros de Reti­ro SA) y Rosa­na Techi­ma (CNP Assu­ran­ces Cia de Segu­ros S.A.).

 

 

Guz­zi agra­de­ció el apo­yo, acom­pa­ña­mien­to y reco­no­ci­mien­to de sus cole­gas al vol­ver a con­fiar­le el honor y la res­pon­sa­bi­li­dad de con­du­cir la Aso­cia­ción. Asi­mis­mo, resal­tó el com­pro­mi­so de todos los que, des­de las dife­ren­tes comi­sio­nes que inte­gran la cáma­ra, tra­ba­jan en los más diver­sos temas.

“En este nue­vo perío­do de ges­tión, nos pro­po­ne­mos seguir impul­san­do la ini­cia­ti­va de segu­ros inclu­si­vos para poder lle­gar con cober­tu­ras  a más colec­ti­vos, pro­fun­di­zar las polí­ti­cas de diver­si­dad e inclu­sión tan­to den­tro de las com­pa­ñías del sec­tor, como en la socie­dad en gene­ral con pro­duc­tos que se ade­cuen a esta evo­lu­ción y por supues­to pro­mo­ver la con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra como con­di­ción de bien­es­tar comu­ni­ta­rio y ver­da­de­ro motor de nues­tra acti­vi­dad. A su vez, bre­ga­re­mos por una nue­va actua­li­za­ción de los incen­ti­vos fis­ca­les para ade­cuar su valor y que efec­ti­va­men­te sir­van de estímulo.

Todo esto ‑con­clu­yó- acom­pa­ña­do de un diá­lo­go fecun­do con las auto­ri­da­des regu­la­to­rias  a fin de poder alcan­zar las metas que nos tra­za­mos, para el sec­tor, en bene­fi­cio de la eco­no­mía de nues­tro país y el bien­es­tar de nues­tra sociedad”.

compartir
Te puede interesar