Volver

AVIRA en Expoestrategas 2021

El evento se llevó a cabo en el complejo “Costa Salguero” en un formato híbrido: presencial + streaming los días 29 y 30 de Noviembre y brindó la oportunidad de reunir a los profesionales más importantes del mercado asegurador argentino.

En ambas jor­na­das se abor­da­ron diver­sas­pro­ble­má­ti­cas que afec­tan al sec­tor ase­gu­ra­dor a nivel eco­nó­mi­co, posi­bles esce­na­rios de cara al año 2022, el desa­rro­llo de las herra­mien­tas de ges­tión para pro­duc­to­res de segu­ros y los pro­duc­tos con mayorcrecimiento.

Fabián Hil­sen­rat – Vice­pre­si­den­te de AVI­RA diser­tó como con­fe­ren­cis­ta abor­dan­do el mer­ca­do de segu­ros de vida y reti­ro actual y las ten­den­cias para el futu­ro cer­cano. Las com­pa­ñías como moto­res del cam­bio y pro­mo­to­res de la cul­tu­ra ase­gu­ra­do­ra. Cómo comu­ni­car la impor­tan­cia de nues­tros pro­duc­tos. Las opor­tu­ni­da­des que se presentan.

“Las cosas cam­bian y noso­tros tene­mos que estar siem­pre al día, siem­pre un paso
más ade­lan­te, tra­tan­do de hacer que esta acti­vi­dad siga creciendo.”

En AVI­RA uno de nues­tros prin­ci­pa­les obje­ti­vos es gene­rar con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra, cree­mos que es lo que nos per­mi­te seguir cre­cien­do y cre­yen­do también.
Estas fue­ron algu­nas de las pre­ci­sio­nes que Fabián Hil­sen­rat trans­mi­tió en el encuen­tro y des­ta­có las acti­vi­da­des que AVI­RA vie­ne gene­ran­do en este plano con el Con­cur­so AVI­RA Pre­mia Tus Ideas y el Semi­na­rio Inter­na­cio­nal de Segu­ros de Vida y Reti­ro AVI­RA que cum­plió su deci­mo­cuar­ta edi­ción ininterrumpida.

 

Gabriel Chau­fan, expre­si­den­te de AVI­RA reali­zó un balan­ce del sec­tor de Segu­ros de Vida y Reti­ro y mar­có las par­ti­cu­la­ri­da­des que carac­te­ri­za­ron la acti­vi­dad, entre ellas un mayor inte­rés y sen­si­bi­li­dad de la socie­dad hacia las ven­ta­jas de con­tar con esta cobertura.

Asi­mis­mo, feli­ci­tó a los orga­ni­za­do­res por su vigé­si­mo aniversario.

 

#expoes­tra­te­gas

 

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes