Volver

Graduados 8va edición PESP-UCA 2021

Fina­li­zó con éxi­to la edi­ción 2021 del Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas con 38 par­ti­ci­pan­tes de dife­ren­tes luga­res de nues­tro país, tras un año de inten­sa for­ma­ción en los más diver­sos aspec­tos de la ges­tión del nego­cio de segu­ros de vida y de reti­ro, y de segu­ros de per­so­nas en general.

Esta ins­tan­cia de alta for­ma­ción pro­fe­sio­nal  es orga­ni­za­da por AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, jun­to con la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Cató­li­ca Argen­ti­na (UCA). Su cie­rre con­tó con la pre­sen­cia de auto­ri­da­des de ambas ins­ti­tu­cio­nes. En el encuen­tro se inter­cam­bia­ron pala­bras emo­ti­vas, se recor­da­ron las expe­rien­cias vivi­das,  y se ins­tó a los par­ti­ci­pan­tes a reafir­mar el com­pro­mi­so de cola­bo­rar en la tarea de pro­mo­ver la con­cien­cia aseguradora.

Con 38 asis­ten­tes, entre ellos pro­fe­sio­na­les de 29 com­pa­ñías de todo el país, pro­duc­to­res ase­so­res de segu­ros y per­so­nal de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación, beca­do por AVI­RA y UCA como todos los años, los pre­sen­tes reco­no­cie­ron el alto valor de for­ma­ción y actua­li­za­ción ofre­ci­do por el Pro­gra­ma, así como tam­bién el alcan­ce fede­ral del mis­mo, en vir­tud de la can­ti­dad de par­ti­ci­pan­tes oriun­dos de Entre Ríos, Cór­do­ba, San­ta Fe y Corrientes.

Ale­jan­dro Mas­sa, Direc­tor Eje­cu­ti­vo de AVI­RA, agra­de­ció espe­cial­men­te al Dr. J. Raúl Herre­ra y Wal­ter Wör­ner, a la vez que des­ta­có la dedi­ca­ción de todas las auto­ri­da­des aca­dé­mi­cas que hicie­ron posi­ble, una vez más, el desa­rro­llo del Pro­gra­ma. Ade­más, remar­có el com­pro­mi­so de la Aso­cia­ción, men­cio­nan­do otras accio­nes ten­dien­tes a gene­rar con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra, como el Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad, que este año cele­bró su 7ma edi­ción. Segui­da­men­te, toma­ron la pala­bra a los par­ti­ci­pan­tes, que con­ta­ron su expe­rien­cia duran­te la cur­sa­da. Todos coin­ci­die­ron en dos con­cep­tos cen­tra­les: el valor del Pro­gra­ma para su labor dia­ria, y pala­bras de agra­de­ci­mien­to y reco­no­ci­mien­to hacia el Coor­di­na­dor Eje­cu­ti­vo del Pro­gra­ma, Wal­ter Wör­ner quien, visi­ble­men­te emo­cio­na­do, agra­de­ció las mues­tras de cari­ño, no sin antes esti­mu­lar­los a que “sigan siem­pre curio­sos, insis­tan, pre­gun­ten, sean inquie­tos, es la úni­ca for­ma de apren­der y ser mejo­res profesionales”.

A modo de cie­rre, el Dr. J. Raúl Herre­ra, su Direc­tor Aca­dé­mi­co, des­ta­có la cons­tan­te incor­po­ra­ción de nue­vas temá­ti­cas al Pro­gra­ma, con­for­me lo va impo­nien­do la evo­lu­ción del mer­ca­do, a la vez que ins­tó a los par­ti­ci­pan­tes a que sean “ver­da­de­ros agen­tes de cam­bio cul­tu­ral, con­tri­bu­yen­do a la difu­sión de con­cien­cia aseguradora”.

Más info en AVI­RA y el Mun­do Asegurador

¡Desde AVIRA felicitamos a todos los egresados 2021!

 

#PESP-UCA

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes