Volver

Comunicados a la comunidad

10° Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros

La revis­ta Mer­ca­do Ase­gu­ra­dor orga­ni­zó, en el Hotel Bue­nos Aires Marriott (Ex Pan­ame­ri­cano), el 10° Semi­na­rio Lati­no­ame­ri­cano de Segu­ros y Rease­gu­ros, que en esta oca­sión tra­tó sobre los “Desa­fíos y Estra­te­gias del Segu­ro y el Rease­gu­ro en Amé­ri­ca Lati­na en la Pospandemia”.

En el mar­co del 10° Semi­na­rio Lati­no­ame­ri­cano de Segu­ros y Rease­gu­ros, María Inés Guz­zi fue reco­no­ci­da por su tra­yec­to­ria en el Mer­ca­do Ase­gu­ra­dor y por su des­ta­ca­do rol como Pre­si­den­ta de AVIRA.

 

El Direc­tor de la Revis­ta Mer­ca­do Ase­gu­ra­dor, Pedro Zour­nad­jian, reali­zó la entre­ga de la dis­tin­ción y en sus pala­bras de agra­de­ci­mien­to, María Inés des­ta­có al gran tra­ba­jo que hacen todas las per­so­nas que están en la for­ma­ción y acom­pa­ña­mien­to del desa­rro­llo profesional.

Tam­bién remar­có que todo esto es posi­ble gra­cias al com­pro­mi­so del perio­dis­mo espe­cia­li­za­do que con su apor­te de con­te­ni­dos de cali­dad enal­te­ce al Mer­ca­do Asegurador.

compartir
Te puede interesar