Volver

Irene Capusselli es la nueva Presidenta de AVIRA

AVI­RA, en con­jun­to con las 43 com­pa­ñías que la inte­gran, reu­ni­das en su Asam­blea Anual, eli­gie­ron por una­ni­mi­dad a Ire­ne Capus­se­lli, Geren­te Gene­ral de Orí­ge­nes Segu­ros y Direc­to­ra de Life Segu­ros de Per­so­nas y Patri­mo­nia­les, como Pre­si­den­ta de la Cáma­ra.

Con­ta­do­ra Públi­ca egre­sa­da de la Uni­ver­si­dad Nacio­nal de Bue­nos Aires y con un Mas­ter en Busi­ness Admi­nis­tra­tion de la Uni­ver­si­dad Tor­cua­to Di Tella, Capus­se­lli se ha desem­pe­ña­do en car­gos Geren­cia­les en diver­sas com­pa­ñías de segu­ros y empre­sas rela­cio­na­das a la indus­tria finan­cie­ra por más de 30 años.

Asu­mo la pre­si­den­cia de la Cáma­ra con mucha emo­ción, agra­de­ci­mien­to a mis cole­gas por el reco­no­ci­mien­to que sig­ni­fi­ca haber­me asig­na­do esta res­pon­sa­bi­li­dad y un pro­fun­do com­pro­mi­so. Mi tra­ba­jo se enfo­ca­rá en seguir desa­rro­llan­do el sec­tor con vis­tas a un futu­ro desa­fian­te, apun­tan­do a incre­men­tar  la pobla­ción cubier­ta con pro­duc­tos de pro­tec­ción y aho­rro y con­ti­nuan­do las accio­nes de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra que des­de AVI­RA se vie­nen rea­li­zan­do. Enten­de­mos que los obje­ti­vos están vin­cu­la­dos a la actua­li­za­ción de las deduc­cio­nes impo­si­ti­vas, la dis­po­ni­bi­li­dad de mayor varie­dad de ins­tru­men­tos de inver­sión y el ofre­ci­mien­to de  nue­vas y mejo­res cober­tu­ras para nues­tros ase­gu­ra­dos, entre otros. Todos ellos resul­tan cla­ves para lograr el cre­ci­mien­to de nues­tra indus­tria en el mediano pla­zo. Para lograr­lo tra­ba­ja­re­mos estre­cha­men­te con las auto­ri­da­des regu­la­to­rias repre­sen­tan­do a las com­pa­ñías”, anti­ci­pó Capus­se­lli en el acto de asun­ción de su cargo.

La acom­pa­ña­rán: Fabián Hil­sen­rat (Bina­ria Segu­ros de Vida S.A.) y María Inés Guz­zi (SMG Life Segu­ros de Vida S.A.) como Vice­pre­si­den­te 1ro y Vice­pre­si­den­ta 2da, res­pec­ti­va­men­te. La Secre­ta­ría será ejer­ci­da por Fla­vio Doglio­lo (Gali­cia Segu­ros S.A.U.) y la pro­se­cre­ta­ría por Mau­ri­cio Zanat­ta (Pru­den­tial Segu­ros S.A.). Gabriel Chau­fan (BBVA Segu­ros Argen­ti­na S.A.) con­ti­núa en su car­go de Teso­re­ro, mien­tras que Wal­ter Buo­na­mas­sa (Cre­di­coop Cía. De Segu­ros de Reti­ro S.A.) se desem­pe­ña­rá como Pro­te­so­re­ro. Por su par­te, las voca­lías esta­rán inte­gra­das por Her­nán Wage­ner (HSBC Segu­ros de Vida S.A.), Mar­ce­lo Cas­tag­na (Zurich Inter­na­tio­nal Life), Car­los Roca (Car­dif Segu­ros S.A.), Rosa­na Techi­ma (CNP Assu­ran­ces Cía. De Segu­ros S.A.) y Die­go Guai­ta (San Cris­tó­bal Segu­ros de Reti­ro SA). La Direc­ción Eje­cu­ti­va de AVI­RA con­ti­núa a car­go de Ale­jan­dro Massa.

La Cáma­ra y sus ase­gu­ra­do­ras inte­gran­tes le damos la bien­ve­ni­da en esta nue­va etapa!! 



Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes