Volver

PESP Programa Ejecutivo “Seguro de Personas”

AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, anun­cia que está abier­ta la ins­crip­ción a su Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas (PESP), orga­ni­za­do con­jun­ta­men­te con la Escue­la de Nego­cios de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Cató­li­ca Argen­ti­na (UCA).  Infor­mes e ins­crip­ción:  con­tac­tar­se vía mail con Matías Pelle­grino, Ase­sor Téc­ni­co de la Escue­la de Nego­cios UCA, matias_pellegrino@uca.edu.ar

Ya en su 10ma edi­ción, el PESP man­ten­drá su moda­li­dad 100% onli­ne sin­cró­ni­co, es decir, con su cuer­po docen­te dic­tan­do cla­se en tiem­po real, des­de el miér­co­les 29 de mar­zo y has­ta el 6 de diciem­bre del corrien­te año.  De este modo, pro­fe­sio­na­les e intere­sa­dos de todo el país podrán aden­trar­se en todo lo que hace a la estruc­tu­ra, ope­ra­to­ria y ges­tión del mer­ca­do de segu­ros de per­so­nas, vida y reti­ro prin­ci­pal­men­te, incor­po­ran­do y actua­li­zan­do cono­ci­mien­tos sobre la temática.

Wal­ter Wör­ner, Coor­di­na­dor Eje­cu­ti­vo del Pro­gra­ma, da cuen­ta de ello: “Des­de que comen­za­mos con este pro­yec­to capa­ci­ta­mos a más de 300 pro­fe­sio­na­les. Y vemos, cada año, un mayor inte­rés por este mer­ca­do, lo que nos lle­na de expec­ta­ti­vas en este camino de la pro­fe­sio­na­li­za­ción del capi­tal humano del sec­tor y en la pro­mo­ción de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra en la sociedad”.

Por su par­te, el Dr. Raúl Herre­ra, Direc­tor Aca­dé­mi­co del PESP, ana­li­za la impor­tan­cia de la actua­li­za­ción y capa­ci­ta­ción pro­fe­sio­nal cons­tan­te: “Con­ti­nuan­do la lógi­ca de un segu­ro de reti­ro, la inver­sión en el pre­sen­te es la mejor alia­da para el futu­ro soña­do. En este caso, el Pro­gra­ma, con con­te­ni­dos per­ma­nen­te­men­te reno­va­dos y un cuer­po docen­te de pri­mer nivel, per­mi­te a quien lo cur­se con­tar con una mayor soli­dez pro­fe­sio­nal que, ade­más, se con­vier­te en una cla­ra ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va en el mer­ca­do laboral”.

El Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas cuen­ta con cin­co módu­los que reúnen con­te­ni­dos que van des­de la ges­tión de la empre­sa de segu­ros, estra­te­gias de comer­cia­li­za­ción, aná­li­sis por ramos, aspec­tos gene­ra­les, lega­les y regu­la­to­rios, entre muchos otros.

La capa­ci­ta­ción se exten­de­rá del 29 de mar­zo al 6 de diciem­bre los días miér­co­les de 18:15 a 20:30 hs. y al fina­li­zar se entre­ga­rá el corres­pon­dien­te cer­ti­fi­ca­do de apro­ba­ción del Programa.

Más infor­ma­ción aquí.

Para más infor­ma­ción de pren­sa, con­tac­tar­se con Mediá­ti­ca vía ls@mediaticaprensa.com.ar o vmuriel@mediaticaprensa.com.ar

👉 FOLLE­TO – PESP 2023

 

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes