AVIRA
con la Comunidad

Los Seguros

Sen­tir­te libre, con­fia­do, con res­pal­do, para pro­yec­tar tu vida y la de tu fami­lia es posi­ble y está a tu alcan­ce. Se logra con un Segu­ro de Vida y de Retiro.

 

Si con­tra­tás un Segu­ro de Vida, sabés que si algo serio te ocu­rrie­ra, y no pudie­ras seguir sien­do el sos­tén eco­nó­mi­co de tu hogar, inme­dia­ta­men­te  tu fami­lia con­ta­ría con un ingre­so que le ayu­da­ría a sobre­lle­var la difí­cil situa­ción y seguir ade­lan­te con lo planeado.

En cam­bio si deci­die­ras ir por un Segu­ro de Reti­ro, cons­trui­rías pro­gre­si­va­men­te, a mediano pla­zo, un impor­tan­te aho­rro para des­ti­nar a lo que desea­ras hacer.

 

Dise­ñá el futu­ro de tus sue­ños y toma­te el tiem­po nece­sa­rio para ele­gir la com­pa­ñía de segu­ros que te acom­pa­ñe en el camino y así lograr el obje­ti­vo juntos.

 

Momento en Familia, un padre ríe y juega con sus hijas

Glosario de Terminologías de Seguros

Los seguros, Vida y Retiro

¿En qué me pueden beneficiar?
Joven Chatea con alguien por zoom

Seguros de Vida

Más que necesarios, imprescindibles.
Familia hacen muecas frente a la cámara

Seguros de Retiro

¿Por qué debo pensar en tener uno?
Pareja adulta disfruta de la vida

AVIRA Premia tus ideas “Concurso Generando Conciencia Aseguradora”

¡Que­re­mos que más per­so­nas conoz­can los segu­ros de pro­tec­ción y aho­rro con los cua­les se pue­de gene­rar un futu­ro mejor, para ellos mis­mos o para sus seres queridos.

Los Segu­ros de Vida y de Reti­ro cum­plen una fun­ción fun­da­men­tal en estas cir­cuns­tan­cias, al otor­gar un res­pal­do eco­nó­mi­co para que estas per­so­nas o sus fami­lias pue­dan seguir ade­lan­te sin que su cali­dad de vida se vea afec­ta­da en el mediano plazo.

Argen­ti­na mues­tra un nivel de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra muy bajo en rela­ción a paí­ses como Esta­dos Uni­dos o Japón, don­de la pene­tra­ción del Segu­ro de Vida alcan­za el 90%. En nues­tro país, aún no lle­ga al 10% de la población.

¡Hay mucho por hacer! ¡Suma­te a este desa­fío de encon­trar el mejor men­sa­je para hablar de Segu­ros de Vida y Reti­ro en todo el país!

Sé par­te del Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad
“Gene­ran­do Con­cien­cia Aseguradora”.

Novedades

Los Seguros en Argentina, donde AVIRA escribe su historia. 

La his­to­ria del segu­ro en Argen­ti­na tie­ne rique­zas que bien vale resu­mir y des­ta­car en estas líneas que les com­par­ti­mos hoy. Hitos y curio­si­da­des que hacen y dan sus­ten­to al pre­sen­te de AVIRA.
Espe­ra­mos que este mate­rial sea de uti­li­dad e ilus­tre el derro­te­ro de la acti­vi­dad ase­gu­ra­do­ra en nues­tro país. 

Ver más » 

Encontrá aquí las Compañías miembros de AVIRA

Si necesitás información adicional, escribinos.