Volver

Comunicados Prensa

AVIRA anuncia a los ganadores de su 7mo Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora

1er. premio Categoría Gráfica: Nunca podés estar seguro –Agustín Daniel Isola (UAI)
1er. premio Categoría Audiovisual: No es cuestión de suerte ‑José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21)
Premio Categoría Instagram: Reel de Hugo Rafael Muñoz Barrantes

 

AVI­RA, Aso­cia­ción Civil  de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, entre­gó los pre­mios a los gana­do­res del 7mo Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad “Gene­ran­do Con­cien­cia Ase­gu­ra­do­ra”, dan­do a cono­cer las pie­zas selec­cio­na­das entre las casi 300 reci­bi­das. En una gala vir­tual, trans­mi­ti­da en direc­to a tra­vés de las redes socia­les de la Cáma­ra, se reu­nie­ron los par­ti­ci­pan­tes, sus fami­lias, auto­ri­da­des de AVI­RA, de la SSN, miem­bros del jura­do y medios de pren­sa, que com­par­tie­ron momen­tos de emo­ción y gran expectativa!

Los gana­do­res de cada cate­go­ría fueron:

GRA­FI­CA:
1er Pues­toNun­ca podés estar segu­ro –Agus­tín Daniel Iso­la (Uni­ver­si­dad Abier­ta Inter­ame­ri­ca­na)  Reci­be $47.000

2do Pues­toEl Tiem­poMaría Flo­ren­cia Espí­no­la (Uni­ver­si­dad Abier­ta Inter­ame­ri­ca­na) Reci­be $34.000 

3er Pues­toLo Irrem­pla­za­bleNico­le Frías – (Uni­ver­si­dad Abier­ta Inter­ame­ri­ca­na)  Reci­be $22.000

 

AUDIO­VI­SUAL:
1er Pues­to – No es cues­tión de suer­te – José Riz­zo (Uni­ver­si­dad Empre­sa­rial Siglo 21, Cór­do­ba) Reci­be $72.000
https://www.facebook.com/watch/?v=155373863343970

2do Pues­toEs Aho­ra – Meli­na Gadea (San­ta Fe) Reci­be $47.000
https://www.facebook.com/watch/?v=333017474976283

3er Pues­toAbrí tu Para­caí­das – Pilar Indu­rain Moneo Reci­be $26.000
https://www.facebook.com/watch/?v=912533792666878


INSTAGRAM:

Reel – Hugo Rafael Muñoz Barran­tes
  Reci­be Smart TV

Tam­bién reci­bie­ron men­cio­nes las pie­zas grá­fi­cas de José Riz­zo (La red más impor­tan­te), Sabri­na Her­nán­dez (Libe­ra­te de preo­cu­pa­cio­nes), Anael Tes­ti (Pro­te­gien­do) y Mar­tín Mar­chi (Lega­do + Futu­ro). En la cate­go­ría audio­vi­sual, las men­cio­nes fue­ron para Pau­la Alfa­ro (Con­se­jos de vida) y Lucas Ber­nal­do de Qui­rós (Ase­gu­ran­do futu­ro). Por últi­mo, Riz­zo tam­bién reci­bió una men­ción espe­cial por su pie­za de reel.

Por su par­te, la Uni­ver­si­dad Abier­ta Inter­ame­ri­ca­na fue la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va que pre­sen­tó la mayor can­ti­dad de alum­nos participantes,102 en total, por lo que reci­bió un cañón proyector.

Des­de AVI­RA y los miem­bros del jura­do agra­de­ce­mos a las auto­ri­da­des de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación por su apo­yo a esta ini­cia­ti­va, así como a los par­ti­ci­pan­tes y sus fami­lias por invo­lu­crar­se en el pro­yec­to de cons­truir una socie­dad más pre­vi­so­ra e inclusiva.

 

compartir
Te puede interesar