Seguros de Retiro

Que­rés aho­rrar a lar­go pla­zo. ¿Pen­sas­te en un Segu­ro de Reti­ro? ¿Pla­ni­fi­cás mudar­te, hacer un via­je, jun­tar dine­ro para el estu­dio de tus hijos o algu­na inver­sión? ¿Que­rés gene­rar un com­ple­men­to pre­vi­sio­nal para cuan­do te jubiles?


Enton­ces, tu opción es un Segu­ro de Retiro.


Es un ins­tru­men­to de aho­rro a lar­go pla­zo que per­mi­te pla­ni­fi­car hoy ingre­sos futu­ros y faci­li­ta el cum­pli­mien­to de tus obje­ti­vos del mañana.


Con peque­ños apor­tes men­sua­les, perió­di­cos o de úni­ca vez, se va cons­ti­tu­yen­do un fon­do que, admi­nis­tra­do pro­fe­sio­nal­men­te, gene­ra ren­di­mien­tos seme­jan­tes a los que obtie­nen los gran­des inversores.


Ahorra hoy para gastar mañana.

Seguro de Retiro Corporativo

Agregale valor al capital humano de tu empresa.

Estas cober­tu­ras que gene­ran un aho­rro a lar­go pla­zo, fide­li­zan a tu per­so­nal, garan­ti­zan la per­ma­nen­cia de tus mejo­res cua­dros, fun­cio­nan como incen­ti­vos y rea­li­zan un apor­te al futu­ro eco­nó­mi­co de tu comu­ni­dad de empleados.


Cada vez más fre­cuen­tes en el mun­do empre­sa­rial, se han con­ver­ti­do en una herra­mien­ta esen­cial en la polí­ti­ca de recur­sos huma­nos por los múl­ti­ples bene­fi­cios que generan.


Se cons­tru­yen con apor­tes de la empre­sa o con­jun­tos entre el emplea­dor y el trabajador.


Una efi­cien­te estra­te­gia para que sigan jugan­do en tu mis­mo equipo.

Elegí tu seguro entre las Compañías asociadas a AVIRA

Si necesitás información adicional, escribinos.