Volver

21 de Octubre,
Día del Seguro

En el Día del Seguro, las 4 Cámaras que integran el Comité Asegurador Argentino, desean hacer llegar a todos aquellos que forman parte de esta relevante actividad un afectuoso saludo y un claro reconocimiento del compromiso asumido con la tarea, en este tan particular período.

 

En el Día del Segu­ro, las 4 Cáma­ras que inte­gran el Comi­té Ase­gu­ra­dor Argen­tino, desean hacer lle­gar a todos aque­llos que for­man par­te de esta rele­van­te acti­vi­dad un afec­tuo­so salu­do y un cla­ro reco­no­ci­mien­to del com­pro­mi­so asu­mi­do con la tarea, en este tan par­ti­cu­lar período.

 

Enten­de­mos que esta­mos atra­ve­san­do momen­tos desa­fian­tes, en los que la huma­ni­dad toda debió recon­fi­gu­rar­se. Y nues­tro sec­tor tam­bién res­pon­dió, rápi­da­men­te, a esa exi­gen­cia. La tota­li­dad de las com­pa­ñías, de todos los ramos, debie­ron esta­ble­cer nue­vas for­mas de ope­ra­ción y ges­tión, adap­tán­do­se a una reali­dad que exi­gía enor­mes recau­dos y esfuer­zos ope­ra­ti­vos. Y así lo enten­die­ron todos los esla­bo­nes que inte­gran la acti­vi­dad. Por eso, con el com­pro­mi­so de todos sus pro­fe­sio­na­les, pudo dar res­pues­tas y con­ti­nuar brin­dan­do los ser­vi­cios habi­tua­les. Estu­vi­mos a la altu­ra de las circunstancias.

 

Cons­cien­tes del esfuer­zo que deman­dó este segun­do año de pan­de­mia, agra­de­ce­mos a todos aque­llos que inte­gran nues­tra cade­na pro­duc­ti­va, des­de rease­gu­ra­do­ras has­ta pro­duc­to­res ase­so­res, pasan­do por las com­pa­ñías, pres­ta­do­res, médi­cos, pre­ven­cio­nis­tas, fuer­zas de ven­tas, liqui­da­do­res de sinies­tros, ins­ti­to­rios y bro­kers, así como a las auto­ri­da­des regu­la­to­rias. Y en ellos a todos y cada uno de los pro­fe­sio­na­les que día a día ponen en movi­mien­to esta maqui­na­ria tron­cal de la eco­no­mía nacional.

 

Si tuvi­mos la capa­ci­dad de adap­tar­nos rápi­da­men­te a los desa­fíos que nos gene­ró la pan­de­mia, no tene­mos duda de que ten­dre­mos la fuer­za, des­tre­za y visión, como para seguir desa­rro­llán­do­nos e incluir cada vez a más per­so­nas y uni­da­des pro­duc­ti­vas aten­dien­do a las carac­te­rís­ti­cas de cada una de ellas. El segu­ro argen­tino tie­ne un futu­ro ven­tu­ro­so que cons­trui­re­mos entre todos. Con­cep­tos como el de aten­der a las par­ti­cu­la­ri­da­des, pro­pen­der a la igual­dad de opor­tu­ni­da­des, enri­que­cer­nos con la diver­si­dad, rigen para el inte­rior de nues­tra acti­vi­dad y para acer­car el ser­vi­cio a nues­tros clien­tes enten­dién­do­los cada vez más y mejor.

 

Está cla­ro ya, y amplia­men­te asu­mi­do, que con­tar con cober­tu­ras hoy es ser más pro­duc­ti­vo, per­mi­te tra­ba­jar con menos incer­ti­dum­bre, y pro­vee con una red que res­pon­de en caso de ser nece­sa­rio. Sin segu­ros, nin­gu­na eco­no­mía fun­cio­na. Y en tiem­pos incier­tos, tur­bu­len­tos, impre­de­ci­bles como los actua­les, cobra mucha más impor­tan­cia la ade­cua­da cober­tu­ra de vidas y patrimonios.

 

Enten­de­mos que, con el aumen­to de la pobla­ción con su esque­ma de vacu­na­ción com­ple­to, se irá recu­pe­ran­do la nor­ma­li­dad. Los segu­ros son herra­mien­tas esen­cia­les e indis­pen­sa­bles para el res­guar­do y desa­rro­llo del cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, así como del bien­es­tar social gene­ra­li­za­do. Por tal moti­vo, man­co­mu­na­da­men­te nos encon­tra­mos tra­ba­jan­do empe­ño­sa­men­te en el desa­rro­llo de una socie­dad con mayor con­cien­cia y cul­tu­ra ase­gu­ra­do­ra. Con­fia­mos en que esta ola vir­tuo­sa que ofre­ce­mos siga cre­cien­do y alcan­ce a cada vez a mayo­res sec­to­res de nues­tra población.

 

Nue­va­men­te, FELIZ DÍA DEL SEGURO.

Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes