Volver

AVIRA anuncia su 8vo Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

La Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na (AVI­RA) se com­pla­ce en anun­ciar la 8va edi­ción de su Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad “Gene­ran­do Con­cien­cia Ase­gu­ra­do­ra”, diri­gi­do a estu­dian­tes, pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos que acep­ten el desa­fío de desa­rro­llar pie­zas publi­ci­ta­rias de impac­to visual y emo­ti­vo, con men­sa­jes direc­tos que con­tri­bu­yan a mos­trar la impor­tan­cia de los segu­ros de vida y reti­ro como herra­mien­tas de pro­tec­ción y aho­rro. Las pie­zas se reci­ben has­ta el 31 de julio. Más infor­ma­ción en www.avira.org.ar/concurso

 

Esta edi­ción del cer­ta­men ten­drá sus tres habi­tua­les cate­go­rías para par­ti­ci­par, Grá­fi­ca, Audio­vi­sual e Ins­ta­gram, y el desa­fío: “Inclu­sión Ase­gu­ra­do­ra”, una ins­tan­cia de pre­mia­ción incor­po­ra­da el año pasa­do que demos­tró ser muy valo­ra­da por los par­ti­ci­pan­tes. El obje­ti­vo comu­ni­ca­cio­nal de este desa­fío es el de pro­mo­ver la adqui­si­ción de cober­tu­ras entre per­so­nas de bajos ingre­sos en base a pro­duc­tos acce­si­bles en cos­to y de fácil com­pren­sión. Las ins­ti­tu­cio­nes par­ti­ci­pan­tes, por su par­te, tam­bién podrán reci­bir impor­tan­tes premios.

¡Hay $470.000 en premios!


El jura­do está inte­gra­do por publi­cis­tas, cineas­tas, aca­dé­mi­cos y repre­sen­tan­tes rele­van­tes del mun­do asegurador. 

Para más infor­ma­ción: www.avira.org.ar/concurso



Seguinos en:

Puede interesarte
Compartilo en tus redes