Volver

Comunicados Prensa

Instituto Salta se suma a AVIRA

¡Bienvenido Instituto de Salta a AVIRA!

 

La cámara nuclea a 43 compañías líderes

 

AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, anun­cia la recien­te incor­po­ra­ción de Ins­ti­tu­to de Sal­ta Cia de Segu­ros de Vida SA, líder en el NOA e inte­gran­te de Swiss Medi­cal Group. Con esta nue­va aso­cia­da ya suman 43 las empre­sas inte­gran­tes de la cámara.

“Nos ale­gra y enor­gu­lle­ce infor­mar que segui­mos cre­cien­do como aso­cia­ción, aho­ra con la incor­po­ra­ción de una com­pa­ñía líder en el inte­rior del país. Sin duda, su acti­va pre­sen­cia, apor­ta­rá a enri­que­cer­nos a todos con una visión fede­ral del ramo. El obje­ti­vo es que en con­jun­to, las aho­ra 43 que con­for­man AVI­RA, siga­mos tra­ba­jan­do en el desa­rro­llo del sec­tor, a fin de que, cada vez, haya mayor con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra y más gru­pos de la pobla­ción cuen­ten con cober­tu­ras de vida y/o reti­ro”- decla­ra María Inés Guz­zi, pre­si­den­te de AVIRA.

 

Ins­ti­tu­to de Sal­ta tie­ne más de 60 años de his­to­ria y 800 mil ase­gu­ra­dos, espe­cia­li­zán­do­se en vida, sepe­lio y salud, con un fuer­te posi­cio­na­mien­to en la cober­tu­ra de los recur­sos huma­nos de la admi­nis­tra­ción públi­ca pro­vin­cial y una des­ta­ca­da tra­yec­to­ria y amplia cober­tu­ra en todo el noroes­te nacional.

compartir
Te puede interesar