Volver

Comunicado Nuevas Compañías | Comunicados del Sector Asegurador | Comunicados Prensa

¡BIENVENIDA MISTA SEGUROS A AVIRA!

Con el ingreso de esta nueva compañía del Grupo Sancor Salud ya son 43 las asociadas

Des­de AVI­RA nos com­pla­ce anun­ciar la recien­te incor­po­ra­ción de Mis­ta Segu­ros, empre­sa del gru­po San­cor Salud.

“Con esta recien­te y valio­sa incor­po­ra­ción se con­so­li­da y enri­que­ce el con­jun­to de 43 com­pa­ñías líde­res que inte­gran la cáma­ra de Segu­ros de Per­so­nas y, sin duda, tam­bién se incre­men­ta su repre­sen­ta­ti­vi­dad sec­to­rial-sos­tie­ne Ire­ne Capus­se­lli, Pre­si­den­ta de AVI­RA. En nom­bre de todos le damos una muy cor­dial bien­ve­ni­da y la invi­ta­mos a par­ti­ci­par de nues­tras 16 dife­ren­tes comi­sio­nes temá­ti­cas de tra­ba­jo. Com­par­tir visio­nes y filo­so­fías impul­sa el cre­ci­mien­to del mer­ca­do y cola­bo­ra con la crea­ción de mayor con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra en nues­tra sociedad”.

El Sr. Miguel Omar Altu­na, Pre­si­den­te de Mis­ta Segu­ros, afir­ma que desde sus ini­cios, el Gru­po San­cor Salud asumió

 el com­pro­mi­so de brin­dar a la socie­dad un ser­vi­cio com­ple­to de cui­da­do para las fami­lias argen­ti­nas en los momen­tos más impor­tan­tes de sus vidas. “Para com­ple­tar­lo crea­mos Mis­ta Segu­ros, que ofre­ce un amplio aba­ni­co de opcio­nes en cober­tu­ras de segu­ros de per­so­nas para sus dos líneas: vida y acci­den­tes per­so­na­les. A ambas pro­pues­tas pue­den acce­der tan­to indi­vi­duos como empre­sas, ya que el obje­ti­vo-expli­ca-está pues­to en que quien con­tra­te pue­da sen­tir la con­fian­za de pro­yec­tar su futu­ro con tran­qui­li­dad. Sumar­nos a AVI­RA cons­ti­tu­ye un paso fun­da­men­tal en la tra­yec­to­ria de esta nue­va empresa”.

compartir
Te puede interesar