Volver

AVIRA en los Medios | Comunicado Nuevas Compañías | Comunicados Prensa

Caruso Compañía Argentina de Seguros S.A. se suma a AVIRA

¡AVIRA le da la bienvenida a Caruso Compañía Argentina de Seguros S.A.!

Con más de 55 años de tra­yec­to­ria y fuer­te enfo­que nacio­nal con 41 sucur­sa­les dis­tri­bui­das en 11 pro­vin­cias. Más info en https://www.carusoseguros.com.ar/

“El cre­ci­mien­to que ha teni­do la com­pa­ñía a lo lar­go de estas cin­co déca­das es fru­to de una mira­da de lar­go pla­zo, sol­ven­cia finan­cie­ra y acom­pa­ñar las nece­si­da­des de nues­tros ase­gu­ra­dos. Nos suma­mos a AVI­RA dado que com­par­ti­mos los mis­mos valo­res, fun­da­men­tal­men­te en lo rela­ti­vo a gene­rar mayor con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra y siem­pre pro­te­ger sus dere­chos”, expli­ca el San­tia­go Scally, Geren­te Gene­ral de la compañía.

Ire­ne Capus­se­lli, Pre­si­den­ta de AVI­RA, coin­ci­de: “Es un círcu­lo vir­tuo­so dado que com­par­tir visio­nes y filo­so­fías impul­sa el cre­ci­mien­to del mer­ca­do. Y, a la vez, sumar a nue­vas com­pa­ñías robus­te­ce nues­tro com­pro­mi­so asu­mi­do como legí­ti­mos repre­sen­tan­tes de los intere­ses de nues­tro sec­tor,  esen­cial por ofre­cer herra­mien­tas de pro­tec­ción y aho­rro para nues­tra  sociedad”

Cono­cé a las com­pa­ñías aso­cia­das hacien­do click en este link

compartir
Te puede interesar