Volver

Comunicados del Sector Asegurador | Comunicados Prensa | Prensa

Argentina será sede de la II Cumbre Iberoamericana: El Seguro en la Agenda 2030

Bajo el objetivo de crear “una sociedad humana saludable, justa y sostenible”, en consonancia con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

AVIRA, y otras 130 organizaciones, entidades y empresas, impulsan la acción

 

AVI­RA, jun­to a otras 130 pres­ti­gio­sas orga­ni­za­cio­nes a nivel mun­dial, que con­for­man el Con­se­jo Ibe­ro­ame­ri­cano de la Alian­za del Segu­ro, anun­cian la rea­li­za­ción de la II Cum­bre Ibe­ro­ame­ri­ca­na-El Segu­ro en la Agen­da 2030. Esta serie de even­tos se lle­va­ran a cabo de mane­ra pre­sen­cial en cin­co sedes: San­ta Cruz de la Sie­rra (Boli­via), Bue­nos Aires (Argen­ti­na), Ciu­dad de Méxi­co (Méxi­co), Colom­bia y Madrid (Espa­ña). Las dos pri­me­ras citas, serán en Boli­via (del 8 al 10 de junio), y en nues­tro país (15 de junio). Los encuen­tros tam­bién podrán seguir­se vía streaming.

Para ins­crip­cio­nes visi­tar: https://alianzadelseguro.org/inicio/buenos-aires/.

Bajo el obje­ti­vo de crear “una socie­dad huma­na salu­da­ble, jus­ta y sos­te­ni­ble”, la ini­cia­ti­va de la Alian­za del Segu­ro reúne des­de com­pa­ñías, aso­cia­cio­nes de corre­do­res, media­do­res y agen­tes de segu­ros de Lati­noa­mé­ri­ca y Espa­ña, has­ta uni­ver­si­da­des, fun­da­cio­nes, media part­ners y com­pa­ñías como Goo­gle que com­par­ten la meta de favo­re­cer la imple­men­ta­ción de los 17 Obje­ti­vos de Desa­rro­llo Sos­te­ni­ble de las Nacio­nes Uni­das en el eco­sis­te­ma empresarial.

Ver lis­ta­do com­ple­to aquí

En esta línea, pro­mo­ve­rá, duran­te este 2022, cua­tro ini­cia­ti­vas públi­cas: redu­cir la hue­lla de car­bono de las empre­sas; dibu­jar el mapa de con­ta­mi­na­ción de las aguas en Amé­ri­ca Lati­na; acti­var la adop­ción del sello de Igual­dad en todos los paí­ses repre­sen­ta­dos en la Alian­za, y el impul­so a los segu­ros inclusivos.

AVI­RA se enor­gu­lle­ce de for­mar par­te de esta tan impor­tan­te acción.

Más infor­ma­ción en https://alianzadelseguro.org/



compartir
Te puede interesar