Volver

AVIRA en los Medios

Irene Capusselli es la nueva Presidenta de AVIRA – Cobertura de medios

Les compartimos parte de la cobertura periodística en medios especializados en relación al reciente nombramiento de Irene Capusselli como nueva Presidenta de AVIRA

Las 43 com­pa­ñías que inte­gran AVI­RA, reu­ni­das en su Asam­blea Anual, eli­gie­ron por una­ni­mi­dad a Ire­ne Capus­se­lli, Geren­te Gene­ral de Orí­ge­nes Segu­ros y Direc­to­ra de Life Segu­ros de Per­so­nas y Patri­mo­nia­les, como Pre­si­den­ta de la Cáma­ra.

Asu­mo la pre­si­den­cia de la Cáma­ra con mucha emo­ción, agra­de­ci­mien­to a mis cole­gas por el reco­no­ci­mien­to que sig­ni­fi­ca haber­me asig­na­do esta res­pon­sa­bi­li­dad y un pro­fun­do com­pro­mi­so. Mi tra­ba­jo se enfo­ca­rá en seguir desa­rro­llan­do el sec­tor con vis­tas a un futu­ro desa­fian­te, apun­tan­do a incre­men­tar  la pobla­ción cubier­ta con pro­duc­tos de pro­tec­ción y aho­rro y con­ti­nuan­do las accio­nes de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra que des­de AVI­RA se vie­nen rea­li­zan­do. Enten­de­mos que los obje­ti­vos están vin­cu­la­dos a la actua­li­za­ción de las deduc­cio­nes impo­si­ti­vas, la dis­po­ni­bi­li­dad de mayor varie­dad de ins­tru­men­tos de inver­sión y el ofre­ci­mien­to de  nue­vas y mejo­res cober­tu­ras para nues­tros ase­gu­ra­dos, entre otros. Todos ellos resul­tan cla­ves para lograr el cre­ci­mien­to de nues­tra indus­tria en el mediano pla­zo. Para lograr­lo tra­ba­ja­re­mos estre­cha­men­te con las auto­ri­da­des regu­la­to­rias repre­sen­tan­do a las com­pa­ñías”, anti­ci­pó Capus­se­lli en el acto de asun­ción de su cargo.

A con­ti­nua­ción, par­te de la cober­tu­ra de medios especializados:

compartir
Te puede interesar