Volver

AVIRA en los Medios | Comunicados del Sector Asegurador | Comunicados Prensa

Programa Ejecutivo Seguro de Personas 2024 AVIRA ‑UCA: Abierta la inscripción

Inicia el 20 de marzo

AVI­RA, Aso­cia­ción Civil de Ase­gu­ra­do­res de Vida y Reti­ro de la Repú­bli­ca Argen­ti­na, anun­cia que está abier­ta la ins­crip­ción a la edi­ción 11° de su Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas (PESP), orga­ni­za­do jun­ta­men­te con la Escue­la de Nego­cios de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Cató­li­ca Argen­ti­na (UCA). Para infor­mes e ins­crip­ción: Matías Pelle­grino, Ase­sor Téc­ni­co de la Escue­la de Nego­cios UCA, matias_pellegrino@uca.edu.ar

El PESP, que comien­za el miér­co­les 20 de mar­zo y se extien­de has­ta el 11 de diciem­bre, man­ten­drá su moda­li­dad 100% onli­ne sin­cró­ni­co con su cuer­po docen­te dic­tan­do cla­se en tiem­po real. De este modo, pro­fe­sio­na­les e intere­sa­dos de todo el país podrán aden­trar­se en todo lo que hace a la estruc­tu­ra, ope­ra­to­ria y ges­tión del mer­ca­do de segu­ros de per­so­nas, vida y reti­ro prin­ci­pal­men­te, incor­po­ran­do y actua­li­zan­do cono­ci­mien­tos sobre la temática.

“El PESP es una de las accio­nes que más nos lle­na de orgu­llo. Abier­to al públi­co gene­ral, con más de 1000 horas de cla­se dic­ta­das, un cuer­po docen­te de reco­no­ci­da tra­yec­to­ria y cla­ses que per­mi­ten la asis­ten­cia des­de cual­quier pun­to del país, es un ver­da­de­ro valor agre­ga­do para quie­nes desean for­mar par­te de la fami­lia ase­gu­ra­do­ra”, afir­ma Ire­ne Capus­se­lli, Pre­si­den­te de AVIRA

Wal­ter Wör­ner, Coor­di­na­dor Eje­cu­ti­vo del Pro­gra­ma, des­ta­ca: “Este Pro­gra­ma, del que ya par­ti­ci­pa­ron más de 300 eje­cu­ti­vos, es una cla­ra con­tri­bu­ción de AVI­RA a la pro­fe­sio­na­li­za­ción del capi­tal humano del sec­tor, a la pro­mo­ción de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra y al desa­fío de lograr una mayor pene­tra­ción de los segu­ros de vida y de reti­ro, en par­ti­cu­lar, y de per­so­nas en general”.

Por su par­te, el Dr. Raúl Herre­ra, Direc­tor Aca­dé­mi­co del PESP, apun­ta a la impor­tan­cia de la actua­li­za­ción en tiem­pos de incer­ti­dum­bre: “Hoy, más que nun­ca, son cla­ve la crea­ti­vi­dad de los pro­fe­sio­na­les, la infor­ma­ción pre­ci­sa y el con­fia­ble pro­duc­to de una capa­ci­ta­ción cons­tan­te y las capa­ci­da­des huma­nas de cada indi­vi­duo. El valor agre­ga­do que ofre­ce nues­tro sec­tor está basa­do en estos principios”.

El Pro­gra­ma Eje­cu­ti­vo de Segu­ros de Per­so­nas ofre­ce una visión inte­gral del nego­cio, a tra­vés de con­te­ni­dos que abar­can, entre otros aspec­tos rele­van­tes, la estruc­tu­ra del mer­ca­do, la ges­tión de la empre­sa de segu­ros, un aná­li­sis de los ramos com­pren­di­dos, estra­te­gias de nego­cio, comer­cia­li­za­ción, el impac­to de la tec­no­lo­gía, el mar­co legal y nor­ma­ti­vo de la actividad.

Las cla­ses ten­drán lugar los días miér­co­les de 18:15 a 20:30 y, al fina­li­zar el Pro­gra­ma, se entre­ga­rá el corres­pon­dien­te cer­ti­fi­ca­do de aprobación.
For­mu­la­rio de pre-ins­crip­ción: https://forms.office.com/r/HtLXGakDr6

Más infor­ma­ción aquí.

 

compartir
Te puede interesar